27 septiembre 2006

familia

muchisimas celebraciones estos ultimos dias, cumpleaños de sobrinas, sobrinos, amigos, cumpleaños de Chile y el cumple de mi hijo precioso que cumplio 6 ¡que grande ya!, se le va pasando lo chiquitito.....y mas celebraciones y bienvenidas y visitas......uf agotada. Aqui unas fotos de los nuevos hijos de mi familia, Bisonte torturando con amor al gatuno que se iba a ir con una profe del colegio, pero no podemos separarlos, ya los trajimos lejos de su mama, la negra, y por ahora nos quedamos con los tres....¿alguien tiene gatitos pa' regalar?, es que la profe...


y dos conejitos que llegaron de regalo por el cumpleaños, son de lo mas salvajes, la primera noche logramos meterlos en una cajita pa que no pasaran frio (una hora pa atraparlos), y despues se quedaron afuera, duermen juntitos debajo de unas ramas

*si ven las fotos en grande, van a ver al negrito sacando la lengua y detalles de los hijos nuevos, joda, negrito, rosita, nieve y manjar...los niños mas chicos de la casa*

9 comentarios:

Câline dijo...

Días de fiesta...
Mascotas que llegan y qué preciosas mascotas!!!!
Y se van a quedar con todos toditos??
:D :D :D :D :D :D :D
Qué rico tener cachorritos en casa y muy bueno que se acostumbren todos a convivir... con los años que tiene mi gato sofocaría de "amor" a un conejito.
Un abrazo!

Unknown dijo...

felicidades para los cumpleañeros!!!

los gatitos son preciosos, yo me quedaría con todos, pero no me dejan en mi casa, de pequeña tuve una gatita y un conejo, entre otros animalitos, me encantaban todos

Verrito dijo...

uyyy que lindos el gatito con tu hijiiiito... se ven dulces dulces... si, te quedaras con todos??

un abrazo y felicidades a los celebrados.

;D

carolinahornauer dijo...

los conejos son de mis animales favoritos.....tuvimos al rabito y a bonifacio...ambos, longevos...vivieron como 10 años cada uno......

los tuyos son preciosos

...mis saludos desde el barrio...

Fernando dijo...

Felicidades atrasadas para tu hijo :-)
Muy bonitos los gatitos, comprendo que no os podáis desprender de ellos :-)
Saludos

Câline dijo...

Gracias por el link... de verdad que está muy lindo!!
Saludos!!

Câline dijo...

Gracias por pasarme el link... está muy lindo... me da más ideas ;-)

Câline dijo...

Lamento mucho lo que me contaste... Espero que el resto esté bien y que el veterinario les haya dado buenas indicaciones.
Si en algo te puedo ayudar, me dices.
Saludos y fuerza!

Onda Lupita dijo...

Pero si ese gatito de máscara en la carita es igual que mi Kiko!! Imagino que si has echado un vistazo al blog ya le habrás visto. Un saludo...