28 abril 2007

sueños

he soñado mucho ultimamente, osea, me he despertado alucinando con lo que recuerdo que sucedia mientras dormia, me he encontrado con muchisimas personas y he sido sumamente valiente y astuta en situaciones complejas, me complica que aun soy muy ansiosa y aunque despierta me lo propongo, generalmente cuando aparecen personas a las que quisiera escuchar les hablo yo y se precipita la felicidad de verlos, entonces lo unico que queda son sus caras y una sonrisa, casi nunca palabras.....otra cosa que me fascina de mis sueños es la mezcla urbana, tengo en mi cabeza lugares formados como un rompecabezas mal armado de montones de lugares por los que he andado, entonces los conozco, pero no se que es lo que vere a la vuelta de una esquina, tambien me pasa que uno calles, entonces lo que hay en la vereda de enfrente nunca es lo mismo, de todos modos son siempre lugares hermosos por los que camino, sí, mis sueños son caminantes, en algunos he llegado a volar a gran velocidad o muy suavesito, no tan alto, tengo un poco de vertigo, hace tiempo que no recuerdo haber volado....

.....me encanta soñar, dormir, soñar, vivir!!!!!

4 comentarios:

Verrito dijo...

yo tenia un sueNo recurrente en el que volaba, ahora hace aNos que creo no lo tengo... pero tb era como suave y a no mucha altura casi sobre las cabezas nada mas. A mi me cuesta mucho recordarlos y desde que llegue recuerdo algunos, pero siempre he recordado los malos... :(

hoy pille algo de lindberg en la plaza despues te muestro.

un abrazo

Anónimo dijo...

lindo soñar, yo tb he estado soñando mucho ( sera el otoño que nos vuelve mas calmos y abrigaditos?)

no dejes de soñar y menos cosas hermosas..
y hablando de ello por alli me recomendaron la ciencia del sueño
de Michel Gondry.. la han visto?

Veronica TM dijo...

que lindos suen~os, carmen! me encanta lo que escribis, muy inspirador.
gracias por el comentario en mi blog y por haberme presentado al tuyo, una delicia!

Sara lechner dijo...

gracias, Carmen por el comentario en mi blog y el link de crochet que me mandaste! tiene unas cosas re-interesantes!
yo también soñaba que volaba cuando era más jóven y además siempre me salvaba de los peligros en los sueños empezando a elevarme y elevarme y a volar. no quiero que me agarre un psiquiatra!! :-)