31 julio 2007

buba

concebido por una sonrisa.....sabado medio dia, en busca de verduras (feria de la avenida argentina), paseando entre los cachureos prebios(me compre un abriguito precioso), estaba un señor regalando cachorros, la isa y el vicen locos, el jota hace rato que venia insistiendo (y estaba de cumpleaños al dia siguiente), y yo por nada del mundo (demasiada responsabilidad), y ahi entre los otros, tan lindo que sin pensarlo sonrei y antes de darme cuenta el resto de la familia ya habia aceptado.....y asi llego buba......los niños al colegio, el jota a curico y yo como loca terminando cosas alborde (2ª feria este fin de semana) entre leches pipices y demases

*¡*cumplo con la foto prometida, los espero este finde de 15 a 22hrs viernes y sabado en valpo

6 comentarios:

carolinahornauer dijo...

Fotos !!!!!porfavor!!!

saludos y suerte con la feria del fin de semana!!!
(¿hasta que hora estarán el domingo?)

saludos
c.

carolinahornauer dijo...

hermoso buba!!!!

pregunto....la feria es viernes-sábado? o sábado domingo?----ya que he encontrado informacion que no coincide.

muchos saludos
c.

Unknown dijo...

Qué ricura!!!

Lolita Blahnik dijo...

no me digas que buba es el perro!!! jajjajaj buba es el nombre del novio de mi prima, si jejejje terrible, lo se

Carmen Eva dijo...

si, buba es el nombre del perrin, el jota le puso asi cuando estabamos en el veterinario, porque los niños no estaban muy imaginativos....creo que es el nombre de un personaje de mad max....yo tuve un amigo hace varios años llamado buba, ¿sera el mismo?

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

que hermoso... es pastor aleman... o alguna clase de pastor me recuerda a bongo (mi sobrino perro) cuando era pequeñito.... felicitaciones... y animo que todo lo que significa de responsabilidad lo devuelven con creces... :)