03 septiembre 2007

flor flor

se han fijado lo hermosos que estan los arboles floridos en esta epoca, desde mi ventana veo el enorme ciruelo de mi patio, tiene tantas flores que la tierra esta nevada de petalos,..........tengo unas ganas de arreglar el patio un poquito, manjarate se ha devorado todo, con suerte de vez en cuando salvo una lucuma....me falta tiempo otra vez, y una lista enorme de prioridades antes de llegar al patio........entre esas ifelt, que por si lo buscan, lo pueden encontrar en organica expositores en el cerro concepcion y en el bazar la pasión en la avenida alemania. Y yo soplador soplado, estoy toda la semana en los almuerzos de la piedra, que de verdad que estan riquisimos, asi que si almuerzan en valparaiso (o quieren algun producto soplador o ifelt) nos vemos ahi, de lunes a viernes entre las 12.30 y las 3.30 de la tarde, podriamos inventar una contraseña soplador y asi se convierten en clientes preferenciales de la cocina del mundo en la piedra feliz, a ver que proponen . . .
ah, se me olvidaba, yo tambien estoy florida, me puse una hena sunset, pa empezar a disfrutar los atardeceres primaverales en el tono, atras el invierno gris, ....hasta que se destiña, yo amo mi par de canas; cuando tenia nueve me gustaba un compañero de curso del colegio de Coyahique, era lindisimo él, y su mamá (una vez que nos encontramos en el aeropuerto, todo nevado) tenia una enorme trenza gris, desde ahi a traves de la belleza de ese niño y de su madre que he celebrado la belleza de las viejas grises y pienso en lo lindo de crecer y llevar el pelo gris de los años.

3 comentarios:

carolinahornauer dijo...

¿habrán cosillas vegetarianas en la piedra.

es cierto, los árboles están preciosos, algo adelantados solamente.

muchos saludos
c.

Verrito dijo...

ah que lindo leerte primaveral...

No entendi mucho lo de la piedra feliz, pero me encantaria ir un dia... ahi te aviso.

Me alegra que tengas ifelt en tiendas, que bueeeno, yo he pretendido hacer cosas estos dias y el dia se me va volando.

Que rico tu patio grande, mmm lucumas! me las imagino y se me hace agua la boca, me gusto el nombre manjarate, sera sindrome de abstinencia de manjar??? mmm no se, es tu conejo? no lo recuerdo en fotos.

un abrazo carmen!

Unknown dijo...

q contentan se te ve y me alegro, yo de vuelta de las vacaciones, q han sido cortas, pero alegres, y ahora otra vez a trabajar, q pesada se me hace la semana, menos mal q casi llevo el fin de semana y descansare

mucha suerte con las ventas, q pena estar tan lejos y no poder visitarte, aunque algún día tendre q ie ^_*