19 septiembre 2007

mi niño

estuvo de cumpleaños y lo paso increible, todo el dia al jardín botánico, uno de sus paseos preferidos, con pocos de sus super amigos (eso es lo fome de estar de cumple en estas fechas nacionales, a todos les cuesta llegar) Salvador, Santiago y Carlito + Rocio e Isauris, muchos juegos, montón de riquísimas empanadas recreinas y pebre y ensaladas y galletas y kuchen de murta y esto y lo otro y uff... despues lo mas genial segun el vicen -¡todos al canopy!- en la primera foto el grupin de los Chercanes, de izquierda a derecha: Santi:Vicen:Carlo, abajo la Isauri, mi niña Águila, volando entre las ramas... más fotitos en el flickr ¡y feliz cumpleaños número siete mi niño hermoso!... para completar, puesta de sol en la playa, un poco de volleyball, juegos y mas y mas risas, ...día hermoso!!!!!!!...gracias por los saludos de cumpleaños para mi niño en los comentarios de ayer, y si verito ahora esta solo la gallinita con uno de sus pollitos...

5 comentarios:

Maluaral dijo...

Que cumpleaños más genial, felicitaciones, yo cuando iba en básica fui al jardín botánico y me encantó, siempre viajo a la V y no he vuelto a repetir el paseo.

El domingo fuimos al cerro La Campana por Olmue y fue genial, muchos años sin estar en un cerro, respirar aire puro, fue estupendo :D

Besos y que sigas disfrutando.

Yavero dijo...

que entretenido!!! me encanta el jardín botánico!!!

Fernanda Ulloa Budinich dijo...

que lindo paseo, me tinca muy entretenidooo!!! y esas fotos, de los arboles con sus puentes en alturas! si parecen de cuento!! :)
saluditos a vicente por su cumple!
besos,
yo :)

Unknown dijo...

En las caritas se ve lo bien que lo pasásteis, un abrazo

carolinahornauer dijo...

felicidades!!!!!

(.......mi cumple fue el 15, y celebramos con un picnic en el jardin botanico....y aunque estamos viejillos, también hubo canopy).
muchos saludos!

c.