29 junio 2010

cine

El Niño del Pijama a Rayas, es una tremenda pelicula, tristisima, y el protagonista es un niño tan niño como mi niño.


El Fin de los Tiempos, esta en el cable


Coco Before Chanel,


Criatura de la Noche


Fin de semana largo, mucho cine, muy tristón, fantástico, real, historias, la propia estuvo dura, días difíciles, la maternidad a estas alturas esta muy complicada, de pronto pensando que todo iba por un camino, no tan fácil, pero sabiendo hacia donde y todo se complico, casi se desarma, el camino cortado, muchísimas lágrimas, para nada.
Necesito mucha, mucha energía, necesito más aún, necesito trabajar más, esforzarme más, me concentro todo en apoyar al Vicen, en su obstinación por no trabajar en el colegio, sabiendo que no es eso, solo para que de una vez entienda que tiene que hacerlo, pero para él, sigue siendo lo más, lo único, jugar, los amigos, el eterno recreo; me pierdo en eso y choco en un tremendo conflicto con mi Isaura adolescente y demasiado niña a la vez, madres e hijas, mi madre no está, hace mucho que no está, me pregunto si estuvo.

1 comentario:

Yorky dijo...

Animoo!!! me hiciste llorar si necesitas ayuda o conversar con alguien aqui estoy, nunca olvidaré ese día que te conoci te encontre tan profesional, emprendedora, una mujer muy valiente no decaigas de verdad te lo digo de corazón un abrazo de amor para tí tus niños y marido.
CARIÑOS INMENSOS desde Concepción.
Yorky.