30 octubre 2011

Charlotte Taylor

buscando por mi siempre inspiradora columna de la derecha, me encontré con la colección S/S2012 de Charlotte Taylor, presentada en este bello video

CHARLOTTE TAYLOR SPRING SUMMER 2012 COLLECTION from Ben Taylor on Vimeo.

aunque pueda sonar superficial la expresión, no deja de ser funcional el pensar en "que ponerse", justo lo que me concentra ahora, llega el sol y calor de primavera y a pesar de que tengo un guardaropa anual, y que mezcla e incluye varias temporadas pasadas, en cada nueva temporada me gusta agregar algo, a cambio (muy a mi pesar) de alguna ropa que ya no sirve para su uso original........si no es que es algo que no logró encantarme y se va a donación, es porque me encanto demasiado y ya no es usable, no como ropa, asi es que se recicla, para cualquier otra función, tela, disfraz, trapito hasta que se desintegre y ya

No hay comentarios.: