22 julio 2006

al conocer a un niño...

Me pase toda la tarde haciendo una mantita de felt, que se ve aqui mojada aun, y como ya hace un tiempo que no hacia, fue super dificil, ademas le puse unos adornos de hilachas de seda, que se corrian, se salian, y terminaron convertidos en unos lunares por aqui y alla, un poco distintos del resultado que esperaba, pero asi es esto del fieltro, de todos modos, recordando mis manias cuando nacio mi Isaurita, voy a ponerle un lino delgadito por la parte de atras....

Y estoy pensando en llevarle tambien otras cosas, es que me encantan los regalos para bebes y los bebitos tambien, aunque prefiero llamarlos cachorros,... entonces un babero y zapatitos inspirados en los de Catarina que hace unas cosas preciosas para cachorros, seria genial; la descubri en el blog de Rosa Pomar, que hace unos muñecos realmente lindos.

Bueno y tambien los zapatitos que esperaban pies de niño, seran para el, un niño querido.

1 comentario:

Verrito dijo...

uy si! yo amo a Rosa Pomar, fue lo primero que encontre en los blog, o de los primeros... y esos zaptitos de Catarina estan hermosísimos!!!

Qué digo de tu colcha, súper! me encantó!!!! usas para el fieltro 2 capaz para que quede dócil? y sigue la curiosodad... dónde compras la lana?

Verito curioseando... jejeje