23 agosto 2006

por fin...

hoy por primera vez y despues de un desagradable arreglo del pasto de mi vereda (siempre lleno de mierda de perro), una muy agradable sorpresa, un vecino civilizado que comprende que la mierda de su perro se la puede llevar en una bolsita y eliminarla donde corresponda, para que asi mis hijos y muchos otros chicos y grandes ya no se encuentren con sus zapatos enmierdados y mal olientes en el siempre peor de los momentos....casi no podia creerlo, despues de la vecina del frente que fingio demencia cuando le pedi que no soltara a su precioso perro solo (realmente precioso, un chow chow cara de osito), y menos 5 minutos antes de que pasara el camion de la basura (el muy.... rompia todas las bolsas), hoy por fin un ciudadano comprometido...yo habia escuchado que existian, esperaba que fuese cierto, ...¡estoy feliz!...este es el comienzo de algo mejor...

otras cosas que me hacen feliz hoy:
1. este relojito
2. mis niños en su clase de TaeKwondo, esta mañana
3. un par de ideas que voy a probar ahora mismo
4. y todas las cosas preciosas de fieltro en Hut Up

2 comentarios:

Verrito dijo...

amo hut up... tiene demasiadas cosas hermosas, pa casa de ropa... todo muy bonito... es mi sueño hacer esas cosas...

Un abrazo, me voy mañana a terreno por 2 días... el sábado se supone parte Camilo (aun no se sabe) pero creo podría viajar el lunes... podrías ir el lunes (donde las hilanderas)?

un abrazo a tu felicidad

lanas y tramas dijo...

Hola Carmen!! Muy ineteresante tu trabajo y lo que publicas, aunque me cuesta leerte (deben ser los 40 que se van acercando, no veo 3 en un burro). Mi nombre es Alejandra y soy argentina, te encontré a través de Enlazadas, cuando quieras visitáme en mi blog, ah, acá al soplador le decimos "panadero", no se por qué. Pero igual no resistimos la tentación de soplarlos cuando encontramos uno.