07 septiembre 2006

desde el comienzo

el primer blog que encontre fue little birds, creo que buscando felt o juguetes, y me aparecio en imagenes de google, revisando la pagina...me quede mucho rato leyendo (mama + craft + 2 hijos + amor Arquitecto, situación espejo) y de este pase al de su hermana, una mujer entretenidisima y muy creativa, asi que estuve leyendo un buen rato mas, ...esto en enero, cuando aun estaba en Q. de T. , muerta de calor, tanto que trataba de no salir hasta el atardecer, bueno me gusto tanto que empece a buscar blogs a traves de los links que tenia cada blog que yo revisaba, hasta que no me pude contener y cree este soplador (en enero tambien), unas semanas despues del primer encuentro, ...despues el regreso a Viña, despues de 8 meses en la sexta region, y cambio de casa aqui mismo, del primer al segundo piso (mas espacio), pero la casa es muy antigua, y nadie la cuido, ...donde estoy ahora existio un taller de costuras (conserva un poco de esa escencia) y antes unos viejitos,... asi es que estuve limpiando y limpiando (aunque parezca exagerado, estaba todo cubierto de...vidas pasadas) y aun falta mas, saque el papel floreado (que era harroroso) y falta pintar; ademas hay que rehacer la cocina, por mientras funciona la mitad en el pasillo (caos), asi es que todos los dias avanzo un poco...que deberia ser un poco mas.....

....bueno el asunto es que hoy, revisando los blogs que reviso siempre (clips de la web, buenisimo) lisa esta buscando delantales para niños, asi que le dejo aqui algunas imagenes, un regalo a distancia, como el regalo que fue para mi este soplador.
Compre este delantal hace unos 8 años en la feria de Puente Alto, que es para mi, lejos una de las mejores ferias de las pulgas, siempre que voy a Pirque, trato de pasar por la feria de los Sabados en la mañana y siempre encuentro algun tesoro; este delantal por ejemplo, muy simple, tres piezas y el bolsillo, y ademas era de la misma forma de uno enano, bordado a mano, talla 0, que tenia la Mila guardado

1º Delantero
2ºTrasera izquierda, unida al hombro derecho y
3ºTrasera derecha, unida al hombro izquierdo
+ un bolsillito en el delantero, les aseguro que es muy comodo, la Isa lo uso muchisimo y despues a bisonte le encantaba.
Otra posibilidad es cortarlo en una sola pieza y unir solo los hombros, depende tambien de la tela que tengan, este es de algodón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta el delantal, es precioso uno así me gustaría para mi sobrina, q pena q no sepa coser, sino se lo hacia yo

Unknown dijo...

Gracias por la visita... no sei escribir mucho bien...pero me gusto mucho su blog... besitos