20 noviembre 2006

Lunes otra vez

tremendo fin de semana, corriendo, un poquito para cada quien, amor, hijos, amigos, amigos de los hijos,...lo pase muy bien, espero que ustedes que pasan por aqui tambien, es que la energia que se gana despues de un buen fin de semana da para una semana al maximo, y para quienes tenemos mucho trabajo al terminar el año, aun mejor.....arriba el animo a crear....

...en una esquina de este finde, conoci a Verrito, es la primera persona que conozco de este mundo y aunque estuvimos poquito rato, lo pase muy bien...espero que aprenda a hilar (algo en común, que nos interesa mucho) y me enseñe y todo eso antes que se valla de viaje por un monton de meses...

...respondiendo a la Feña su pregunta en el post anterior, les cuento que para poner la ventanita de flickr en el blog tienen que ir a home en flickr y bajando un poco al lado izquierdo leen (Do you have a Blog? you can post photos to your blog from flickr!) click ahi y luego click en design your badge ese link abre una pagina con sus fotos en los estilos que ofrece flickr para mostrarlas y bueno de ahi siguen el paso a paso, ustedes van eligiendo y cuando esta listo lo copian y lo pegan en la plantilla en el lugar que mas les guste....espero que esto se alla entendido, sino me preguntas denuevo....

...nos hicimos una lectura de aura hoy (el Vicen y yo), estuvo increible, aun estoy procesando el haberme expuesto de esa manera, y que alguien que no me conoce me alla podido decir todo lo que me dijo he incluso ayudarme a entender mis modos, mis esencias...me dijo que tengo telares en mis imagenes, algo que me sono a telarañas (y no me parecio muy bueno), pero que a él le parecio muy lindo - tejidos de otras vidas (sigo acercandome a la artesania), ...qué piensan ustedes de estas cosas, yo me dejo y despues recupero mi exceptisismo habitual, pero me dejo, es muy grato, y la sensacion de paz interna, de reconocerse, de conocerse mas...cuales son tus colores?

6 comentarios:

Fernanda Ulloa Budinich dijo...

hola carmen, espero que tengas una linda semana.. aqui te dejo algo para cada parrafillo:

que lindo eso que hayas conocido a verrito, que ganas de conocer a todas estas personitas con quienes se comparten los gustos, ideas, imagenes, etc...

muchas gracias por responder mi pregunta!! aún no lo he intentado, así que ante cualquier duda, volveré :)

con respecto a lo del aura, el sábado estuve trabajando en un evento de vida sana donde precisamente leían el aura, hacian masajes terapeuticos, te curaban con electromagnetismo, entre muchas cosas entretenidas... yo creo en estas cosas, también va mucho de la mano de quienes las practican, como son y se revelan ante ti, es algo de confianza... (aunque el tarot no me lo vuelvo a sacar, sólo una vez en la vida. y todo fue chanta)
saludos!!
feña :)

Verrito dijo...

yo también soy medio escéptica en estas cosas, pero me he entregado un poco con el tiempo.

Con el tarot tengo una amiga que se ha dedicado y con ella creo que ha sido bueno, hay cosas para meditar, pero siento que está dado porque mi relación con ella es fluida, pero a gitanas les tengo terror, me paralizan un poco. Del aura no se, pero también encuentro lindo lo que te salió.

Un abrazo grande Carmen y que tengas una buena semana... un gusto tb para mi ;)

Verrito dijo...

esa foto está mas linda...

me llamaron hace un rato... tengo visa hasta octubre en suecia... estoy contenta =D

ana margarida dijo...

Obrigado :)

Onda Lupita dijo...

Hola Soplador... he querido hacer un comentari en la fotod e los gatitos ya que esl gris y blanco es igual que mi Kiko, ya le habrás conocido en el blog... pero no se queda el mensaje. A ver si ahora hay más suerte. Un saludo desde Barcelona.

belula dijo...

Galería de Camafeos...¡¡¡participa!!!. Bs