28 noviembre 2006

primavera y navidad

jugando con las funciones de beta blogger, cambios de temporada, aun no defino bien como va a quedar y ya me canse...estos cambios en la plantilla son uff agotadores, aunque confieso que me gusta harto esta nueva version de blogger, ahora todo funciona mas rapido - aconsejable el cambio para todo blogspot que pase por aqui

...y despues de todo este tiempo invertido en jugar, y pensando en lo poco que falta para navidad y mucho menos para el cumpleaños de la Isa, y Manos Maestras....uf

5 comentarios:

Verrito dijo...

ayyy carmen si! el tpo pasa tan rápido, a veces pienso que este año me paso como por el lado...

Te felicito por tu tienda! súper!!! y yo... le temo a beta blogger... :S es que me he demorado tanto con mi plantilla que no quero que me la modiofique... jajajaj

un abrazo

Anónimo dijo...

oohhh new look!! Me gusta!!!

Unknown dijo...

me encanta el cambio!!!

a ver si me paso yo también a beta, solo necesito un poco de tiempo para ello, a ver si lo encuentro

besos

carolinahornauer dijo...

hola carmen (carmen eva? o a secas?)
gracias por linkearme.,,,,,haré lo mismo con tu blog......, que bueno que hayas comentado sobre el beta blogger, yo aún no lo he mirado).....a ver si en la feria antes de navidad me paso por el puesto de fieltro.....muchos saludos!
carolina

Verrito dijo...

oops! se me olvidó que nos pusiérams de acuerdo... pero carmen tu tienes mi cel... me avisas si viene tu amiga...

;)