12 mayo 2010

red


estoy con pocas ganas de escribir hace rato, pero es tan sano como el ejercicio, así que creo que con este impulso voy no más.......cumplí 35!, celebración moderada, en la casita, mas me colgué de la celebración de Alfredo que está de cumple dos días antes, así que aprovechamos de celebrar juntos, igual el 3 me prepare esta tartita deliciosa y me arme una pastelería. Dada la cantidad de años que voy juntando decidí hacer algunos cambios, bueno llevamos un rato haciendo cambios en la casa, lindos muebles que falta fotografiar y que por lo poco del espacio son de gran alivio. El día mismo de mi cumple me hice un ritual mini, 35 (se imaginaran xq') saludos al sol, he aumentado de peso (en vacaciones) además de años, por lo que el ritual significo un enorme esfuerzo, aunque enormemente gratificante y comencé al fin mis idas a natación, vamos en patota, Alfredo y yo estamos en el grupo de los teens jajajaja......esta difícil la tarea de soplador después de tanto rato, y yo estoy teje que teje, le dejo un caluroso saludo!

....le pusimos nombre a nuestra cocina!!!

No hay comentarios.: