13 junio 2010

mi casita


hace como un año ya que estoy en busca de una casita para adorar la vida, ya casi llega, pronto se las mostrare....mientras eso se concreta, les quiero mostrar algunas, que he encontrado, mas bien se me aperecen, son todas bellas!. Las dos primeras son ilustraciones de Judy Kaufmann, despues la minicasas y la casaNido de Cecilia, el que sigue es papel adhesivo que vi en el blog de vdj, y estas del tutorial de casas con cajas de cereal de Bella Dia, para hacer con los niños, al menos con el Vicen, que le encanta picar papel, además tenemos montones de cajas de cereal, que junto para hacer cajas (Alfredo me hizo unas muy lindas para los collares de rosas).....ha sido un largo findesemana de invierno, viendo tv (ideal para una fanatica del este programa de JO), tejiendo y mirando lindos blogs, imposible no mensionar además una enorme cantidad de tareas escolares, eso es lo que lo hizo sentir laaargoo y sin tiempo para picar papel
...la Licha, tambien me mostro una casita, de todo mi gusto:

There's No Place Like Here: Something's Hiding Here


1 comentario:

Verrito dijo...

por aca el fin de semana bien disperso... siento que se me hace corto, será porque no tengo "tareas" mmmm en realidad tengo las propias y siendo domingo a las 10 de la noche creo debo asumir que no las hice... ups!

Yo tb pienso en ese lugar para armar la vida, pero ahi estamos aun a la espera del momento. A porpósito de esas como casitas de pajaros, en un parque vi una miestra de muuchos tipos de casitas, y me encantó eso que depende del tipo de pajarito es la mejor casita a hacerle para anidar..además se ve mucho unas bolsitas de alimento que la gente les compra.

un abrazo y buena semana