27 mayo 2010

recicla tu tetrapack

Ya está funcionando reciclatutetrapack , blog en el cual hay información sobre cómo y dónde reciclar sus envases tetrapack (sirven los de leche, jugos y vino y cualquiera otro que esté bien limpio) y de paso ayudar a la gente del sur dañada por el terremoto de febrero y a nuestro planeta que ya no da más de tanta basura. Logramos dos objetivos con un solo esfuerzo: tretrapack para forrar mediaguas en el sur y reciclar la basura domiciliaria.
Por favor difundan este blog con la mayor cantidad de gente ya que -hasta la fecha- es el principal medio de difusión y comunicacion de la campaña.
Además en este espacio iremos actualizando los lugares de recepción de los envases, los que actualmente son los siguientes:

* Bar El Ritual, Almirante Montt #48, Cerro Alegre.
* Bar El Pimentón, Subida Ecuador #47 o 27, Cerro Cárcel.
* Centro de Educación en Ecología y Desarrollo Humano en Cabritería Poniente #1144, Población La Laguna, Los Placeres Altos.

Esperamos que la próxima semana aumenten a cuatro lugares más los sitios de recepción.
Saludos a todos y ¡a reciclar que es fácil!
PD: recuerden que para que los tetrapack sirvan es fundamental lavar las cajas y dejarlas lo más limpias posible.

Se está llevando a cabo una campaña para ayudar a aislar las mediaguas de la gente del Sur, esto ya que éstas no cuentan con ningun tipo de aislación y el frio se cuela por los pliegues de la madera. Para combatir esto se trataron distintas alternativas y se llegó a la conclusión que la aislación con cajas tetrapack era la mejor, razón por la cual hoy se les invita a juntar sus cajas de jugo y leche y empezar a reciclar!!

Se necesitan miles de cajas, asi que es importante que se sumen a estas campaña la mayor cantidad de personas que se pueda, por lo que te pedimos que la difundas y nos ayudes a contactar a mas gente. Una mediagua necesita 900 cajas aprox para forrarse, asi que a difundir a difundir!!

Ayudar es muy facil, una vez desocupada la caja hay que lavarla bien y cortar hasta generar una tejuela, aqui podrá ver imagenes explicativas, vamos a reciclar y ayudar!!!

14 mayo 2010

red&rose

Al fin me regale estos preciosos anillos que quería hace muchisimo tiempo, son de Joyas de La Odisea, Carolina tiene en su blog una sección de pedidos y además hace encargos personalizados, sus piezas son absolutamente cautivantes, no se me ocurre en este momento otra palabra, pero sin duda lo son.

Y luego de regalonearme con mis anillos, a la piscina!

12 mayo 2010

red


estoy con pocas ganas de escribir hace rato, pero es tan sano como el ejercicio, así que creo que con este impulso voy no más.......cumplí 35!, celebración moderada, en la casita, mas me colgué de la celebración de Alfredo que está de cumple dos días antes, así que aprovechamos de celebrar juntos, igual el 3 me prepare esta tartita deliciosa y me arme una pastelería. Dada la cantidad de años que voy juntando decidí hacer algunos cambios, bueno llevamos un rato haciendo cambios en la casa, lindos muebles que falta fotografiar y que por lo poco del espacio son de gran alivio. El día mismo de mi cumple me hice un ritual mini, 35 (se imaginaran xq') saludos al sol, he aumentado de peso (en vacaciones) además de años, por lo que el ritual significo un enorme esfuerzo, aunque enormemente gratificante y comencé al fin mis idas a natación, vamos en patota, Alfredo y yo estamos en el grupo de los teens jajajaja......esta difícil la tarea de soplador después de tanto rato, y yo estoy teje que teje, le dejo un caluroso saludo!

....le pusimos nombre a nuestra cocina!!!