01 marzo 2011

debajo

...y no tanto, lei hace unos dias uno de los reportes que Farrah Jacques hizo acerca del Viña D Moda 2011, no leo mucho Quinta trends, así que desde el Valparaiso Slowmoda que me entero que tenia reporteras, y ya que converse muy poco con Farrah mientras preparábamos la presentación de Makinita, y me pareció simpatiquisima, me dieron ganas de ir a leerla, todos sus reportes de este Viña D Moda me parecieron muy acertados, sobre todo el que pude presenciar desde atrás, debo decir que incluso me dolió que la marca que me sorprendió de ese desfile, saliese tan tijereteada, pero al ver las fotos de la pasarela lo entendí, ...yo estaba absorta en la elaboración de la tela (mi debilidad), no en la confección, seguro que si se van a leer, entenderán de que estoy hablando, yo les puedo asegurar que ahí, encima, las telas y su elaboración eran absolutamente alucinantes.....mejor retomo antes de perder el rumbo por completo, jajjaja, debo decir que me raya desde siempre la ropa interior, y desde ese siempre me ha costado mucho encontrar lo que me gusta a un precio razonable, entonces y pasando por sobre mi estilo km0, me compre unos Made By Noemi, es que son hermosos, y además necesitaba...jejejejje, así que espero ansiosa que lleguen.....



Lingerie..
.Marilyn a los 15..mostrando los calzones de algodón, recuerdo que adoraba esa foto y esos calzones infantiles
.La Perla...algunas piezas
.Agent Provocateur, que no me va para nada, pero tiene una campaña provocateur total..
.Juana de Arco, que me encanta.....





No hay comentarios.: